INFORMACIÓN IMPORTANTE CONCURSO TRASLADOS

CONCURSO DE TRASLADOS


Ayer publicó en BOJA núm 230 del 30 de noviembre, la RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2016 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado de:
  • Costurero/a
  • Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción
  • Técnico/a de Mantenimiento de Madera y Mueble
  • Monitor/a
Se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales de:
  • Personas concursantes que obtienen destino.
  • Personas concursantes que no obtienen destino, con indicación de las causas de exclusión en caso de resultar “excluido/a”, y con indicación de “no baremado/a” en caso de no tener opciones de obtener plaza en función de la puntuación del Autobaremo de méritos y de los destinos solicitados.
El plazo para formular alegaciones es de 15 días hábiles, comenzando el día 1 de diciembre hasta el día 23 de diciembre de 2016, ambos inclusive. Conforme a las bases de la convocatoria, hasta la finalización de este plazo las personas concursantes podrán desistir de su participación en el concurso. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.
La Resolución y las listas pueden consultarse a través de la web del Servicio Andaluz de Salud, y mediante la opción personalizada Consulta por DNI.


Comentarios