CONCURSO DE TRASLADOS SAS: INSTRUCCIONES CESE Y TOMA DE POSESIÓN

Comentarios

  1. Para cuando se calcula que saldrán los listados definitivos y las incorporaciones?

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda, mi situación es la siguiente, tengo un contrato eventual hasta el 31 de dic, estoy en las listas del proceso de interinizacion. Si se resolvieran los traslados antes de que firme la interinidad como me afectaría siendo aún eventual? Y si se resuelven después de firmar la interinidad? En ese caso me qdo en la calle? En mi servicio no hay comisiones, saldría un interino, yo soy la última en llegar aunque somos varios eventuales en proceso de interinizacion! Si fuera en Octubre, me pillaría aún de vacaciones, me cortarían de inmediato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, partimos de la base que antes de resolver los traslados se prevé esté resuelto el proceso de interinización. Si llega la resolución del concurso se resolverá tal como viene en la tabla, en tu caso saldría el interino con menos tiempo trabajado en el SNS o centro de sanitario público de la UE. El cese es automático.

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS